Calzados Calenda

Por todos es conocida mi pasión por los zapatos, he dedicado muchos post a ellos en nuestro blog como este o este.

Hoy os quiero presentar una tienda de zapatos dónde podemos encontrar "lo mejor de cada casa", de las mejores casas los modelos más especiales, para esas novias/invitadas que quieren hacer de su look, un look 10.

Como ellos mismos nos dicen
los zapatos que luzcas durante la boda deben ser bonitos, cómodos y a conjunto con el vestido. Todas estas características las encontrarás en los modelos que posee Calzados Calenda. 
Esta tienda de Córdoba desde 1997 está especializada en calzado de novia y fiesta y te asesorarán para que elijas el adecuado para ti.
Calzados Calenda se caracteriza por la gran variedad de diseños que posee en su tienda y por el trato amable y atento que ofrece a todas las novias que acuden a ella. Su equipo te ayudará en la elección para que entres a la ceremonia pisando fuerte.
En su tienda encontrarás más de 50 modelos de todos los estilos y para todos los gustos. Trabajan con fabricantes españoles y con modelos diseños de gran calidad. Entre las firmas que disponen se encuentran: Pedro Miralles, Lodi y Ezzio.











Estan en Facebook y en Instagram, también
podeis visitarles en:
C/Manuel de Sandoval nº3 14008 Córdoba
Telefono: 957.492029



No dudeis en comentarles que vais de nuestra parte!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

You can translate this blog!!