MaRYSue, The Selfstyle.

 MaRYSue, The Selfstyle es una "peluquería", pero no una a la antigua usanza, el rollo es otro. Para que entendais a lo que me refiero, os copio de su web su filosofía:

"MaRYSue no es una marca, (bueno sí…). En realidad es como si fuera tu propia marca, (The Selfstyle, ¿lo pillas?), es decir, todo lo bueno que traes de serie y que quizás, con las prisas, no te has parado a descubrir… ¿No?
Ok, te cuento: El termino de MaRYSue fue utilizado por primera vez en el mundo del fandom, refiriéndose a un personaje femenino agregado en la historia original, (de ser masculino lo correcto sería GaryStu). Suele ser un alter-ego del escritor/escritora, cuya principal característica (qué casualidad) es la de ser perfecto y no tener fallos.
En términos generales, un personaje Mary Sue presenta múltiples habilidades comparadas con sus escasos (si no es que nulos) defectos; sin embargo, suele desagradar a los lectores (la envidia es muy mala, ya sabes…).
Las MaRYSue, generalmente, son chicas de belleza extraordinaria. Frecuentemente, sus ojos y cabello tienen propiedades poco comunes, que llaman mucho, muchísimo, la atención… Ya ves, ¡lo mejor de lo mejor!
¿Y nosotros? Nosotros eso; nos tienes para ayudarte a descubrirte pero, no te equivoques, tú ya estás inventad@…
Sólo tienes que atreverte a ser…"


Y con esto, lo mejor que podemos hacer es mostraros su trabajo, es espectacular!!




























Para más información: 
Teléfono: 957401505 - 673007275




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

You can translate this blog!!