Bardana Catering Valencia


Bardana Catering Valencia nace con el deseo de ofrecer a nuestros clientes una puesta en escena innovadora, una cocina elaborada y un trato personal.
El compromiso de Bardana Catering Valencia, es ofrecer la mejor calidad unido al mejor servicio.
Contamos con un equipo de profesionales, especialistas en dar un sentido especial a todos nuestros trabajos. Esta experiencia se refleja en cada espacio de celebración, que se convierte en un lugar único: al aire libre, en el interior, en terraza, en salón … e incluso en casa del cliente. Bardana Catering lleva más de 15 años ofreciendo un servicio distinguido y profesional a sus clientes, que buscan en nosotros el aliado ideal para su celebración. Sabemos que para usted es un día especial, la clave de nuestro éxito es que para nosotros también lo es. 
Nuestro nombre está inspirado en una planta de origen Mediterráneo que cuenta con multitud de cualidades y aplicaciones culinarias. Su propia belleza, junto a la polivalencia de esta variedad y su carácter tradicional resumen los valores de la compañía: un estilo sutil, delicado y sencillo.
Cuenta con un equipo de profesionales, especialistas en dar un sentido especial a todos nuestros trabajos. Esta experiencia se refleja en cada espacio de celebración, que se convierte en un lugar único.
Bardana Catering se adapta a todo tipo de gustos y necesidades creando ambientes exclusivos, cuidando la decoración, la música, la luz y todos los detalles. Al aire libre, en el interior, en terraza o carpa, en salón … e incluso en casa del cliente. Además ,contamos con una gran experiencia en asesoramiento integral en materias de protocolo y organización. En definitiva, un equipo de profesionales que aseguran la máxima calidad y el mejor servicio en la realización de cenas de empresa, convenciones, seminarios, congresos o cenas de gala.

Bardana Catering Valencia, ofrece servicios de catering y también de organización integral de eventos.


















Para más información: 

http://www.bardanacateringvalencia.com/

info@bardanacateringvalencia.com

+34 96 105 99 42







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

You can translate this blog!!